¡¡Ya queda menos para final de año!! y, antes de que termine, nos gustaría que compartieras con nosotros tus fotos de infraestructuras: nuestras carreteras, su conservación y mantenimiento. Participa en el concurso de fotografía Acex 2024 ¡Hay premios!!!
BASES
Para descargar las bases del concurso pulsa aquí
TEMÁTICA
La conservación y el mantenimiento de infraestructuras, las fotografías deberán reflejar este tema o estar directamente relacionadas con él.
OBRA
Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante.
Los autores mantendrán sus derechos sobre las fotografías presentadas, pero autorizarán su uso por parte ACEX para reproducir, difundir y distribuir dichas fotografías con fines culturales, artísticos o publicitarios.
CÓMO PARTICIPAR
Para concursar debes enviar sus fotografías a acex@acex.eu
Requisitos:
• Las fotografías deben ser archivos JPG, PNG o TIFF
• El formato es libre
• El peso del archivo que envíen debe tener 1Mb como mínimo y no debe superar los 5Mb, si lo hace, el archivo debe estar debidamente comprimido.
PLAZO
Del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2024, ambas inclusive.
FALLO DEL JURADO
El fallo del jurado (formado por la Junta Directiva de la Asociación) será emitido en la primera Junta Directiva del año 2025 y los premios se entregarán en la primera Asamblea General de 2025.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica.
El fallo del jurado es inapelable.
PREMIOS
Primer premio: cámara de fotos digital o accesorios por valor de 300 euros*
Dos accésits: cámara de fotos o accesorios por valor de 150 euros cada uno*
(*) En esta cantidad está incluida la retención que se efectuará conforme a la legislación vigente.