im2 im4 im6

Protocolo encaminado a mejorar las condiciones de seguridad para las labores de vigilancia nocturna, cuando son desarrolladas por equipos de un único vigilante por vehículo.

CATEGORÍA B: Empresas o administraciones

Razón social: COPCISA S.A.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 91 431 06 82

Actividad de la empresa: Construcción y Conservación

 

DESCRIPCIÓN:

Disponer de unos equipos de vigilancia nocturna compuestos por dos operarios en cada uno de los furgones, que sería lo ideal por motivos de seguridad del personal, implica un incremento de coste que en las condiciones actuales de este tipo de contratos no es posible asumir.

Así pues, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de seguridad posible en el trabajo sin incrementar el coste (duplicar personal de vigilancia nocturna), copcisa ha desarrolla un Protocolo de Seguridad, que permite desarrollar estas tareas en las mejores condiciones de seguridad.

Ello se consigue apoyándose en los sistemas de comunicación actuales, como son radio, telefonía móvil y sistemas GPS de localización, y en la presencia 24 h de personal en el centro de comunicaciones del contrato.

Con este Protocolo se ha conseguido realizar una vigilancia nocturna ágil y eficaz sin reducir la seguridad de los trabajadores.

Documentación Complementaria