im2 im4 im6

SISTEMAS DE ANTIRROBO DE CABLE DE ALUMBRADO PÚBLICO

CATEGORÍA GENERAL

Nombre y Apellidos: María José Palazón Martínez
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono: 622 001 936
Cargo: gerente
Razón social: Sistemas Palazón S.L.
Actividad de la empresa: desarrollo de sistemas mecánicos

DESCRIPCIÓN 

Sistemas Palazón ha diseñado una gama de sistemas novedosos para evitar el robo de cable de alumbrado público por cualquier acceso (arquetas, registro de farola, canalización, etc.) Su diseño no entorpece el trabajo a los operarios de mantenimiento.

En Sistemas Palazón hemos desarrollado sistemas adaptados a la problemática que empresas de conservación y organismos públicos nos han pedido solucionar.
El robo de cobre lo hemos encontrado por los siguientes accesos: arquetas (por la tapa, por su fondo y paredes), registro de farolas y canalización cuando no está protegida por una superficie de obra.

Sistema Xpider (tapa de arqueta), se trata de un dispositivo que instalado en cualquier arqueta, impide la apertura de ésta por parte del personal no autorizado, y al mismo tiempo su instalación no supone un entorpecimiento en las labores de mantenimiento. Ofrece una resistencia mecánica suficiente para impedir su apertura, siendo ventajoso además que se ancle también a la propia tapa de la arqueta asegurando ésta y su marco. Aplicable en: sector de la telefonía, energía, vías férreas, campos solares, instalaciones de regadío y bombeo de agua, etc.

Para evitar el acceso a la arqueta por su fondo, al sistema Xpider se le aplica un kit que sella esta parte; igualmente, para las paredes interiores.
Sistema Cloxed (registro de farola), es un dispositivo que impide la apertura de la tapa de registro de todo tipo de farolas: AM-10, Europea o Mixta y farolas decorativas.

Sistema Sparos. El sistema está formado por un conjunto de elementos que debidamente dispuestos uno con otro, protegen el cableado desde el interior de la canalización.

Características comunes:
- Fácil y rápida instalación.
- No oprime el cableado ni dificulta las labores de mantenimiento.
- Fabricación a medida.
- No permite el acceso al cable ya que solo se abren mediante una llave de seguridad.
- Aplicables a obras nuevas o ya existentes.

Documentación complementaria