im2 im4 im6

La Junta Directiva de Acex 2020 ha decido continuar con la celebración del XVI Premio Nacional ACEX, a pesar del enorme contratiempo surgido por la COVID-19. Acex considera que este galardón, con 16 años de historia, es un emblema de la asociación, y una de sus principales herramientas para lograr su objetivo estratégico, como es, promover la seguridad laboral y vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras, y fomentar la investigación y las buenas prácticas en materia de seguridad en los trabajos de conservación. A través de este galardón, Acex reconoce la labor y el esfuerzo de los trabajadores, las empresas y las administraciones que han desarrollado actividades con impacto positivo en el ámbito de la seguridad.

Por ello se amplia el plazo de recepción de candidaturas a la XVI edición del Premio Nacional ACEX hasta el 24 de julio del 2020

Presentación de candidaturas: hasta el 24 de julio del 2020
- Votación en Internet: del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2020
- Entrega de los premios: 17 de septiembre del 2020

Animamos a todos a enviar los proyectos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más detalles sobre el premio aquí

Agradecemos a todos vuestra comprensión.